TECNOLOGÍA

 

La Tecnología de Vanguardia es uno de nuestros pilares estratégicos y es precisamente por esto que mantenemos una actualización continua.

Nuestra empresa se mantiene en constante renovación. La tecnología de las herramientas con las que fabricamos nuestros productos no es lo único que cuenta: la técnica que aplican nuestros profesionales también se actualiza constantemente con mejoras en su proceso.

 

Canteadora Automática

HD_Canteadora-300x200

Mediante un sistema digital de reconocimiento de trazos, nuestra canteadora automática es capaz de generar a la perfección los perfiles necesarios para el logo de su empresa. De esta manera la imagen final será siempre fiel a sus diseños originales.

Termoformador

HD_Termoformador-300x200

Contamos con un equipo desarrollado para superar las expectativas actuales del mercado utilizando tecnología de punta y la capacidad instalada para producir una amplia gama de termo-formados con una excelente definición y grandes dimensiones.

Routers

HD_Router-300x200

Nuestros Routers automatizados nos permiten realizar cortes y grabados perfectos en gran variedad de materiales. Desde los tramados más detallados hasta los letreros más sobrios, contamos con equipo que nos brinda gran flexibilidad de respuesta.