NOSOTROS

Identidad en Imágenes Corporativas

Es una empresa joven formada por gente con años de experiencia en el mercado. Siempre buscando en nuestro trabajo la clara armonía entre la calidad, creatividad, estética, funcionalidad, durabilidad y rentabilidad, dándole a cada proyecto una marca muy personal. Contamos con el mejor Costo – Beneficio y Costo – Efectividad en el mercado, buscando siempre la oportunidad de mostrar sus servicios, productos y asesoría a corporaciones globales en México y el mundo. – identidadenimagen.mx

Logo3D_Med


HISTORIA

Identidad en Imágenes Corporativas, nació en el año 2001, acumulando ya más de 11 años de éxitos ininterrumpidos. A lo largo de estos años hemos crecido de forma ordenada, empleando siempre a las más respetadas figuras de nuestra industria. Renovando continuamente nuestros recursos tecnológicos en materiales y maquinaria. Como resultado de estas políticas nos hemos ganado una reputación global de Calidad de Servicio y Optimo Costo en Efectividad. Esta reputación ha sido construida sobre un sistema de flexibilidad, calidad de servicio y renovación constante. Con oficinas en Tlaquepaque, Jalisco nuestra empresa se encuentra en una ubicación preferencial para el mundo de los negocios.

 

A pocos minutos del Aeropuerto Internacional y la Central de Autobuses, así como en una locación privilegiada en cuanto a rutas urbanas y foráneas, tenemos una alta capacidad de entrega en toda la República, garantizándole el servicio que usted necesita.
Continuamente en crecimiento y expandiendo nuestras capacidades con inversión financiera que nos mantiene siempre a la par de la demanda existente en el mercado.


VALORES:

Calidad:
Respeto:
Responsabilidad:
Trabajo en Equipo:

 

 

MISIÓN

Generar y aplicar soluciones integrales de imagen corporativa a través de tecnología de punta, materiales de primera y altos estándares de calidad, apegándonos a las necesidades particulares de nuestros clientes.

VISIÓN

Posicionarnos como la mejor compañía en desarrollo de comunicación visual a nivel nacional. Desarrollar la plataforma para tener una proyección internacional.